Hola, estoy preocupada, el mes pasado he tenido un olvido en la tercera semana de mis anticonceptivos, la última pastilla, la tome 24 horas más tarde pero por ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Puedes estar tranquila la falla de la ingesta de la píldora estuvo dentro del tiempo límite. Que son 24 horas. El no haberte cuidado con un anticonceptivo adicional como el condon, no tiene ningún riesgo por dos razones una por qué ya vienes con la toma del anticonceptivo, desde tiempo atrás. y la segunda razón es que has tomado las tabletas de forma regular. Los síntomas son premenstruales o también efecto adverso del anticonceptivo. Si el periodo llega y aún los síntomas persisten, consulta al médico presencial. Espero haberte orientado.