Hola!!! antes de iniciar mi ciclo,me siento hinchada, con pequeñas punzadas en la zona de los ovarios,pero más seguido en el izquierdo,también los senos los sie...(ver más)

Al estar en estrecha relación con tu período muy seguramente sea una condición hormonal, que podría corresponder con un síndrome premenstrual, el cual no se considera grave y lo que se realiza en este caso es el manejo de los síntomas. Sin embargo, teniendo en cuenta tu edad, te recomiendo realizarte la citología de manera periódica, realizarte el autoexamen de los senos cada mes y acudir a la consulta médica para un chequeo de rutina que permita identificar si hay factores de riesgo para otras condiciones.