Hola qué tal qué patología puede llegar a tener un hombre de 62 años que tiene sangrado de nariz muy seguido gracias

Existen múltiples patologías que pudieran causar sangrado nasal recurrente, desde una simple escoriación en la mucosa de las fosas nasales, un pequeño vaso sanguíneo muy superficial, pólipos nasales, o incluso la simple hipertensión mal controlada puede causar estos sangrados. En este caso es prudente acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados.