¿Qué consecuencias puede tener un hombre que se masturba seguido?

Preguntado por Mujer de 43 años

La masturbación no es mala, es un espacio para conocerse uno mismo. El problema es que si es muy seguido al estar con su paraje puede no sentir lo mismo o hay veces no tener erecciones. Otro factor importante es que al masturbarse si se viene rápido puede sufrir de eyaculacion precoz.