cuantas veces seguidas es recomendable que un hombre se masturbe?

Preguntado por Hombre de 19 años

No existe un estándar o un numero determinado de veces en el que se recomiende que un hombre se masturbe, ya que esto es algo bastante variable y personal. Debes saber que la masturbacion es una practica considerada normal, que no acarrea problemas siempre que esta no afecte las relaciones de pareja, familiares, laborales o dinámicas sociales en general; en caso contrario, la masturbacion excesiva puede ser una manifestacion de trastornos de tipo mental o psicológico que deben ser atendidos. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.