Pregunta médica

hola que tal.. hace poco mi hija de 4 años le salio sangre de la nariz de un solo lado es normal...? me preocupa mucho porque bajo de peso y no ha querido come...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal, pero si es un síntoma frecuente entre los 2 y 15 años por lo general es un proceso banal y autolimitado. La epistaxis es  toda hemorragia que proviene de las fosas nasales puede ser causado por fiebre, gripe, rinitis, golpes, introducción de objetos, manipulación digital, inhaladores nasales, trastornos en la coagulación o desviaciones del tabique. Sí su hija presenta congestión nasal, estornudadera, tos o sangrados en alguna otra parte del cuerpo le recomiendo asistir a consulta médica para estudio completo.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estamos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.