hola que tal.. hace poco mi hija de 4 años le salio sangre de la nariz de un solo lado es normal...? me preocupa mucho porque bajo de peso y no ha querido come...(ver más)

No es normal, pero si es un síntoma frecuente entre los 2 y 15 años por lo general es un proceso banal y autolimitado. La epistaxis es  toda hemorragia que proviene de las fosas nasales puede ser causado por fiebre, gripe, rinitis, golpes, introducción de objetos, manipulación digital, inhaladores nasales, trastornos en la coagulación o desviaciones del tabique. Sí su hija presenta congestión nasal, estornudadera, tos o sangrados en alguna otra parte del cuerpo le recomiendo asistir a consulta médica para estudio completo.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estamos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.