Por que me ha sangrado la nariz 4 días seguidos?

Información adicional
Tengo Mareos y debilidad dolores de cabeza y huesos

El sangrado por la nariz o epistaxis es una manifestación inespecifica y se relaciona con múltiples causas : exposición a ambientes secos o con altas temperaturas , irritación, manipulación, cambios en el conteo de las células sanguíneas y crecimientos malignos en la cavidad nasofaringea

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación , con qué mejora o empeora , se asocia a aparición de hematomas en la piel, cansancio, somnolencia , congestión nasal,fiebre, sudoración nocturna y pérdida de peso ; Evite la automedicación