Una mujer embarazada lleva 2 días de seguidos sangrando por la nariz y el sangrado dura 10 minutos aproximadamente ¿es grave?

Información adicional
4 meses de embarazo

En general puede no ser grave ya que el sangrado puede ser local debido a irritacion de su mucosa nasal, resequedad, cambios de temperatura, exposicion a alergenos, rinitis, o incluso a trauma que se pueda hacer con sus dedos.

Sin embargo, es importante que monitorice su presion arterial durante estos episodios.

Si su presion llega a estar por encima de 140/90, debe consultar de manera prioritaria a su medico. Si esta encima de 160/100, si el sangrado no disminuye, si tiene cefalea intensa, dolor abdominal intenso, u otro sintoma asociado debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Gracias por consultar