si hay un efecto secundario en la postday, que es 11 dias sangrando y aun no para el sangrado, puede estar embarazada la mujer?

Información adicional
tuve relaciones sin proteccion pero no eyacule en ella, le llego la reglas despues de los dies dias de tomada la pasta pero, ya son 11 y sangra aun.

Preguntado por Hombre de 21 años

No, si sangras no hay embarazo con 100 por ciento de seguridad. Pero estas teniendo una hemorragia uterina anormal por lo que es pertinente que acudas a un servicio de urgencias o por consulta para que detengan el sangrado y evalúen que no estés anémicas y requieras otros manejos.