A una mujer embarazada de un mes.. Le sale acné en la cara.. 9 esto puede ser por la llegada del periodo o por efectos secundarios de la postday

La mejor forma de establecer si la mujer se encuentra en embarazo es realizando una prueba de embarazo en orina o en sangre.

Si como usted manifiesta en su pregunta la mujer se encuentra en embarazo la menstruación no se presentará durante el embarazo, ya que son procesos opuestos.

El acné puede aparecer durante el embarazo, pero se considera un signo inespecífico lo cual quiere decir que su presencia no es indicativa de embarazo, ya que puede aparecer en otros contextos clínicos.