buenas noches, llevo 4 días seguido en la que todas las mañanas me sale sangre de narices y tengo mareos en las tarde,¿Que podría ser?

Información adicional
ninguna

Existen varias causas para sus sintomas. Es posible que tenga que ver con el clima de su ciudad de residencia, especialmente el clima seco o el frio. Tambien es posible que sea por alergias o por presencia de polen y por ultimo puede ser por aumento de su presion arterial. Por lo tanto, le sugeriria monitorizar su presion arterial, evitar la exposicion a frio y mantener sus mucosas nasales humedas.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad