Tuve relaciones hace una semana con condon, en esta semana calculo que debe bajarme mi periodo, hace unos días sentía los pezones sensibles y ahora se me quitó ...(ver más)

Información adicional
El condon no parecía roto cuando lo inspeccionamos pero notamos que en las paredes había algo de semen por dentro del condon, se pudo haber salido?

Las probabilidades de embarazo en este caso son bastante bajas ya que durante la relación sexual, utilizaste un método de barrera, que, según nos comentas no se rompió.El preservativo tiene un porcentaje de eficacia entre 85-97%, por lo cual un embarazo durante su uso es muy improbable. Estos traen un reservorio que permite almacenar el semen eyaculado, de modo que si es usado de manera correcta, es muy poco factible que este entre en contacto con la mucosa vaginal.Para confirmarlo o descartarlo debes realizar una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual de riesgo o al tener al menos 1 semana de retraso menstrual en caso de tratarse de una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables, pero como te comenté, un embarazo en estas circunstancias es poco factible.

Te recomiendo, a menos de que estés buscando concebir en este momento, acudir a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud.No olvides calificarnos.