Con mi novia hace una semana tuvimos relaciones, fue con condon, ella se inyectó mesygina una semana y media antes y ahora ella tiene nauseas, puede ser embaraz...(ver más)

No, es muy poco probable que así sea. A continuación te explico por qué: la mesigyna es un anticonceptivo combinado, es decir tiene estrógenos y progestágenos, su efectividad anticonceptiva es arriba del 99%. Se coloca cada cuatro. Y una vez iniciado el método para seguridad se puede usar un método de respaldo (condón) por 7 días. Como es tu caso ya había pasado más de una semana.

La nausea que ella tiene puede deberse a los efecto secundarios propios de las hormonas anticonceptivas (que es lo que se está aplicando) estos efectos son:

  • Nauseas
  • Vómito
  • Dolor de mamas
  • Disminución de la libido
  • Diarrea
  • Cambio en la secreción vaginal
  • Alteraciones en el estado de animo

Espero haber sido de ayuda, quedo pendiente para cualquier duda.