Es normal estar hinchada 1 semana despues de una laparoscopia

Información adicional
tuve hace 8 dias una laparoscopia operatoria... aun estoy muy hinchada aunq creo q me ha bajado xq ya me veo el ombligo y la cortada... cuanto tiempo mas durará hasta q desinflame?...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Posterior al procedimiento de laparoscopia es normal una inflamación en el abdomen después de la cirugía está va disminuyendo en la.primera semana hacia la segunda. No debe haber edema en el resto del cuerpo. Si notas algo diferente o extraño lo ideal es que consultar antes de la fecha de control con el medico