Pregunta médica

Es normal que después de una laparoscopia la incisión del ámbito tenga como pus blanca

Información adicional
Me realizaron una laparoscopia hace ocho días, el día de hoy fui a qué me retiraran las vendas y todas las heridas y me sanaron bien pero la del.ombligo yo la vi con pus y la enfer...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility217 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tiene que hacerse revisar por su médico, preferiblemente el cirujano que la operó, bajo ninguna circunstancia es normal la salida de pus de las heridas quirúrgicas, sin embargo puede ser que lo que ha salido no sea pus y sea líquido seroso (transparente con un poco de sangre) que si puede ser normal. Si por el contrario el líquido es denso y de color amarillo si es posible que sea pus por lo cual debe tener cuidado y asistir de manera urgente donde su médico. Otros signos que ayudan a saber si es una infección es que la herida alrededor se vea roja, se sienta caliente o hinchada, o si ha presentado fiebre. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.