Últimamente se me viene mucho la sangre por la nariz. Hasta 2 o 3 veces en el día y en la noche mientras duermo es la misma situación.

Información adicional
Trabajo. Una semana de dia y otra de noche.. Trabajo con maquinaria con demasiada calor.. Y siempre el sangrado es por la misma fosa nasal

Es necesario que acuda al médico general u otorrinolaringólogo para descartar la presencia de várices nasales, las cuales con una irritación como la rinitis, cuadros gripales, cambios bruscos de temperatura pueden sangrar.