a veces en las noches mientras duermo me pica mucho la cabeza sobre todo del lado izquierdo a que se debera eso?

Lo recomendable es revisar el colchón, quizás hay insectos llamados chinches, que en las noches salen a picar. Se ubican en los lados hacía la cabeza y los pies del colchón. Revisa y si es necesario, debes asesorarte con un experto en plagas o inclusive cambiar el colchón.

Espero haberte orientado, si tienes dudas no olvides preguntarnos.