De vez en cuando se me duerme el lado izquierdo de mi rostro, incluyendo el oido, es normal? a que se podría deber?

El síntoma que presenta puede sugerir:

  • Alteraciones de los nervios faciales.
  • Infección o inflamación del oído.
  • Migraña.
  • Alteraciones dentales (p. ej. Brote de terceros molares, caries)
  • Déficit de vitamina B.

Es necesario identificar la causa exacta para recibir el tratamiento correspondiente, por lo que la recomendación es que acuda en los próximos días a valoración médica.

En tanto evite exponerse a cambios bruscos de temperatura, evite introducir objetos al oído, limite el uso de audífonos y consuma alimentos ricos en complejo B como el hígado y la leche.

Espero la información le resulte de utilidad, gracias por su confianza.