Tengo adormecido el lado izquierdo del rostro desde esta mañana ¿que significa eso?

Información adicional
Hace días que ando con un dolor en el cuello lado izquierdo

La sensación de hormigueo y pérdida de la sensibilidad en la cara es un síntoma de alarma y requiere atención médica lo antes posible .

Consulte y comente si fue de aparición súbita o progresiva , se asocia con dificultad para la expresión facial o el habla, asimetría facial, dolor de cabeza intenso, mareo con sensación de desvanecimiento, vesículas dolorosas en la piel y malestar general.

Estamos a su disposición