Tengo 45 años, llevo 4 días con todo el lado izquierdo del cuerpo adormecido. Siempre he gozado de muy buena salud, ¿qué puede ser?

La alteración neurológica en medio cuerpo asociada a adormecimiento y alteración de la sensibilidad, sugieren un proceso neurológico que requiere ser visto por urgencias para valoración médica, toma de paraclínicos para definir la severidad de la alteración.
En caso de empeorar los síntomas, asociados a incapacidad para mover las extremidades o pérdida de sensibilidad, se debe consultar de forma inmediata.