mi bb lleva varios dias q cuando duerme ronca le echo lavados continúamente pero no le salen nd q puede ser..? aclaro q no tiene gripa

Información adicional
antesedentes de neumonía

Por lo que refiere, es posible que su bebé se obstruya como consecuencia de una reacción alérgica.

Le sugiero que traté de relacionar los momentos de mayor obstrucción con el uso de alguna prenda de vestir, loción o crema entre otros, para tratar de determinar a qué está haciendo alergia.

Si no puede saberlo requerirá valoración por alergologia, a fin de someterlo a pruebas y saber que le causa la obstrucción nasa,l porque en la medida en que deje de exponerlo disminuirán la sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.