Hace 6 meses me hice una prueba de VDRL y al mes salió 1\2, después de un mes volví a hacerla y bajó a 1\1. Seguí el tratamiento por un mes más y me volví a hac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si usted realizó el tratamiento para sífilis bajo supervisión médica, es posible que el resultado se mantenga como una cicatriz serológica, es decir como evidencia de que hubo enfermedad. Lo importante es que este no incremente. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.