¿Qué puedo hacer si dejé de planificar con la inyección y en la primera regla fue después de 4 meses y no me volvió a llegar, habiendo hecho pruebas de embarazo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Hay que hacer una ecografía para ver el estado actual del endometrio y sus características, haciendo este análisis se puede ver o sospechar de manera más concreta en el caso, de entrada, ya se sospecha alguna especie de Hiperplasia Endometrial y trastornos hormonales.