me estaba cuidado con la inyección de mesygina, la dejé de usar y el siguiente mes me vino normalmente la regla, pero después ya no. Y tengo 2 meses que no me ...(ver más)

Las variaciones en el ciclo menstrual son normales luego de usar anticonceptivos hormonales, por lo que puedes estar tranquila. Dependiendo del tiempo que usaste la inyección, tu ciclo menstrual puede tardar hasta 6 meses en volver a regularizarse. Mientras ocurre, es importante que utilices otro método de planificación familiar, como el uso de preservativo.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.