Mi último período fue en febrero y ya estamos en mayo y aún nada. Había tomado Nomagest como anticonceptivo pero lo dejé en diciembre. Me he hecho aproximadamen...(ver más)

Información adicional
fffffffffffffffff

Los desórdenes menstruales asociados al uso de anticonceptivos pueden permanecer posterior a su suspensión. Asista a control con ginecología, de acuerdo a su edad y factores de riesgo se podrán descartar otras causas.