Me he hecho 4 pruebas de embarazo, la ultima que me hice fue 35 días despues de la relación sexual, todas me salen negativas ¿hay riesgo de aún así estar embarazada?

Es MUY IMPROBABLE que esté en embarazo.

Vera las pruebas de embarazo de sangre detectan embarazos desde los 12 días de gestión y las pruebas de orina desde los 30 días. Al tener 4 pruebas negativas es demasiado improbable que exista embarazo.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!