Deberia preocuparme por un embarazo? Mi ultimo periodo fue el 15 de mayo. He tenido relaciones con preservativos todos con mucho cuidado y en buen estado. Me he...(ver más)

Por lo que describe, no debe preocuparse, teniendo en cuenta que ha tenido relaciones con proteccion y tres pruebas de embarazo reportadas como negativas. Lo que esta presentando es una irregularidades menstrual secundaria a su hiperprolactinemia. Esta es una enfermedad caracterizada por desórdenes menstruales, ciclos anovulatorios , secreción láctea por los senos entre otros. El preservativo es un anticonceptivo muy eficiente, usado de principio a fin en una relacion sexual y previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.