Me hice un frotis me salio vaginitis por cándidas me dieron unos ovulos y unas pastillas segui me tratamiento, volví hacerme el frotis y sigo con la misma infec...(ver más)

Información adicional
Estoy algo preocupada, porque podría afectar al bebe

Debes reconsultar con tu médico ya que es necesario que se realice un cambio de tratamiento para erradicar la infección.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener aseo adecuado del área genital, evitar el uso de protectores y jabones íntimos, ya que éstos modifican el pH de la vagina y favorecen infecciones, además de evitar la actividad sexual hasta que los síntomas hayan resuelto.

Las infecciones del área de la vagina pueden favorecer partos pretérmino, por lo que el cuadro debe ser erradicado y es necesario que consultes.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.