Me hice un frotis vaginal y efectivamente me salió vaginitis por candida sp, bacilos gram negativos y me vino la regla. ¿Qué puedo tomar?, ¿Me puedo aplicar la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Se recomienda durante la menstruación no aplicarse ningún medicamento, espera a que se te pase. Los bacilos gram negativos son normales en la flora vaginal y podrías aplicarte clotrimazol por 7 noches.