Doc a que se debe el flujo color rosado me esta saliendo después de que me coloque vaxidiu en ovulos

Podría tratarse de un efecto secundario del medicamento.

Vaxidiu es un medicamento que contiene clindamicina cómo principio activo y que es usado para el tratamiento de infecciones vaginales producidas por bacterias.

Al entrar en contacto con la mucosa de la vagina puede producir irritación y sangrado.

En caso de que el sangrado se vuelva abundante, si llegas a presentar dolor abdominal o pélvico intensos, fiebre, debes consultar por urgencias ya que éstos pueden ser signos de alarma (además de suspender el medicamento).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.