Flujo color cafe me salen como tierrita node porque y tengo comezon en la vagina y me quedo con ganas de hacer del baño y dolor en el vientre que me puedo toma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es muy probable que estés cursando con infección vaginal y/o una infección de las vías urinarias por los síntomas vaginales ( flujo café y comezón en la zona genital) y síntomas urinarios (quedarse con ganas de hacer del baño) además del dolor abdominal, puedes tomar analgésicos de venta libre como acetaminofén, sin embargo sis persistes con los síntomas, el dolor abdominal aumenta, presentas sangre en la orina o fiebre debes asistir al servicio de urgencias para determinar un diagnóstico.