no tengo comezon, ardor, tampoco tego dolor al hacer del baño, y me salio el flijo liquido color blanco y un dia antes mache el pantiprotector de flujo color am...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

Gracias por escribirnos.

Si persiste el cambio de coloración del flujo vaginal o se acompaña de otros síntomas, sería bueno consultar al médico general.

La mayoría de las infecciones vaginales se acompañan de cambios en el color, textura, cantidad y olor del flujo, así como también, picazón e irritación de la zona.

Quedo atento ante tus dudas.

Feliz día, no olvides evaluar nuestra respuesta.