Hace 5 días termine un tratamiento con óvulos cervixept y saque de mi vagina es una especie de bolsa de tela blanca, es esto normal?

Información adicional
tengo un micro prolactinoma

Puedes quedarte tranquila que es normal haber eliminado algunos restos de la composición de los óvulos que te prescribieron.

Los medicamentos en forma de óvulos de aplicación intravaginal están hechos para que con la temperatura corporal se disuelvan y se absorban, pero en ocasiones todo el material que contienen los óvulos, no alcanza a absorberse por la mucosa vaginal y se elimina por tus genitales externos.

Espero haber satisfecho tu inquietud, quedamos atentos a resolver otras dudas.