Me acabo de dar cuenta que me salio una berriga en el labio derecho de mi vulva. Esto a que puede deberse? Que puedo hacer para quitarla ?

Información adicional
Hasta donde se no sufro ninguna enfermedad. Pero el 8 de junio o sea ayer me depile y vi la berruga ( aun esta pequeña) no se cuanto tiempo lleba ahi, ya que tenia un mes sin depilarme

Esto puede tratarse de una foliculitis que es cuando uno de los vellos púbicos queda enrollado en el folículo y se infecta lo cual produce una inflamación como la que usted describe y se soluciona con remover el vello que esté causando el problema, es algo muy frecuente con la depilación. Si nota que la lesión es dolorosa, indurada y está caliente al tacto, puede consultar al médico general para una valoración presencial.