dolor en la canilla una patada

Información adicional
no ninguna

Como medidas generales para aliviar el dolor te recomiendo:

  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre.
  • Aplicar compresas frías sobre la zona lesionada.
  • Mantener reposo de la extremidad.
  • Mantener elevado el miembro lesionado.

Si evidencias aumento de volumen desproporcionado, deformación y tienes dolor de muy fuerte intensidad, debes acudir al servicio de urgencias. De lo contrario, el dolor e inflamación irán cediendo de forma gradual aplicando las medidas generales mencionadas en un plazo máximo de 15 días.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.