Ssoy diabético tengo dolor de canillas si puedo aplicar beta2pan

Información adicional
Diabete

No, no es recomendable a menos que sea bajo estricta formula y supervisión médica. Esto se debe a que el Beta 2 pan contiene de principio activos corticoides (betametasona dipropionato y betametasona fosfato). Lo que, en las personas diabéticas, puede provocar incremento en los niveles de glucosa y desencadenar una descompensación. Además, dentro de sus otros efectos adversos se encuentran: visión borrosa, incremento del apetito, dolor articular, cataratas, mareo, edema o inflamación, dolor de cabeza, convulsiones, alteraciones del balance hidroelectrolítico, supresión adrenal, psicosis, insomnio, entre otros. Pruebe con medicamentos analgésicos de venta libre y medios locales como paños fríos y calientes. Consulte con su médico de cabecera para orientar mejor el diagnóstico para su caso en específico. Signos de alarma para acudir al médico: dolor intenso, insoportable, no mejora con analgésicos de venta libre, inflamación de las piernas, cambios de coloración rojo, azul o morado, perdida súbita de la sensibilidad o de la fuerza. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.