tengo problemas como osteoartropatia degerativa escoliosis emangomas oseos y no me han dado nada que me alivie, ademas tengo presion alta controlada, puedo usar beta2pan

Este medicamento tipo corticoide podría ayudarte con el manejo del dolor pero tiene que ser indicado por un médico ya que podría tener efectos secundarios que deben ser controlados al momento de la formulación con una dosis apropiada. Es mejor que si el dolor está insoportable acudas a un médico por cita prioritaria para que tu médico te indique a qué dosis utilizar el corticoide y si lo desea combinar con otros medicamentos para potenciar la analgesia. De todas formas, es oportuno que acudas con el médico para que te indique una valoración por ortopedia o neurocirugía para que evalúen la posibilidad de corrección de la deformidad de tu columna y que te envíen con clínica del dolor para tener un control a largo plazo del mismo y por tanto puedas tener una buena calidad de vida. Espero esta información haya sido clara para ti, que puedas consultar pronto y puedan ayudarte con el manejo de tu dolor y recuerdes que la automedicación podría tener efectos inesperados y como puede que te vaya bien con este medicamento que si está indicado para tu dolor,si no se da la dosis oportuna podría tener consecuencias. Gracias por confiar en nosotros y no dudes en consultarnos cuando lo que requieras. Da una calificación a esta respuesta por favor. Tu opinión nos importa muchísimo.