Cuperosis por presión alta como se soluciona este problema

Información adicional
cálculos renales aprox 1 mes y extracción hace un mes será que me está saliendo un cálculo renal y por eso la presión alta ya que cuando tenía el cálculo me había vuelto hipertenso...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Desafortunadamente el único método para bajar la presión arterial es con medicamento antihipertensivos, si usted no toma estos y tiene la presión elevada debe acudir por urgencias, ya que si está en rango de crisis se debe administrar un medicamento para bajarla, y además de eso estudiar la causa ya que usted es una persona muy joven y es probable que tenga una causa secundaria de hipertensión arterial