¿Qué me aconsejan si tengo un problema en la matriz que me provoca sangrado anormal, y me dijeron que necesito operarme pero tengo un problema en la válvula mit...(ver más)

Información adicional
Presión Arterial Alta, Problema en Valvula Mitral, tomo Propranol y Lozartan Potásico.

Preguntado por Mujer de 44 años

Se puede operar siempre y cuando los problemas sean controlados por el cardiólogo, si la tensión se mantiene normal con los medicamentos y el problema mitral está estable, se puede operar, que hagan una evaluación cardiovascular pre operatoria.