Estoy de 39 semanas de embarazo y mi presion se me ha subido y eh estado en el medico con presion alta pero no encuentran proteina en mi orina y por eso creo no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En el momento del parto se debe llevar un control estricto de la presión arterial y ordenar medicamentos que la controles. Si hay una respuesta anormal en el monitorio fetal por aumento de la presión se haría cesaría.