Estoy embarazada y estoy con la presión alta adicional a los medicamentos que debo tomar... habrá algo natural que me baje la presión?

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo importante como recomendación general para manejo de hipertensión es evitar por completo el consumo de sal, consumir una dieta baja en grasas y rica en frutas, verduras  y realizar ejercicio, para tu caso puedes caminar 30 minutos al día sin ningún riesgo para el embarazo.