Tengo 17 años, practico un deporte de contacto físico y hace 7 días recibí una patada en la rodilla derecha y al momento se me hincho pero al día después estaba...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Inicialmente es una buena señal la rápida desinflamación porque hace pensar que solo fue lesión de tejidos blandos (piel, grasa, músculos), y no que haya afectado huesos, ligamentos o meniscos, pero no sería esperable la permanencia del dolor después de tantos días.

Sugiero toma de analgésicos de venta libre solo de presentar mucho dolor, de lo contrario controlelo con aplicación de frío local, guarde reposo relativo, evite esfuerzos, esto puede ayudar a terminar de restaurar los tejidos, en caso de persistencia o aumento de los síntomas, acuda a cita médica presencial para evaluar posibles daños estructurales.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.