¿Qué puede ser si desde hace varios días siento como molestia en la rodilla izquierda, es como si la tuviera "cargada", como si me pesara más de lo normal; adem...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Ese tipo de sensación de tener "cargada" la rodilla puede ser signo de un derrame articular o un proceso de edema que sería bueno examinar y descartar. Acudir a consulta con el médico de cabecera para un examen físico adecuado.