entreno artes marciales y nos toca estirar los musculos para tener elongacion.. en unos ejercicios en particular al estirar las piernas uno debe sentir un poco ...(ver más)

Información adicional
ninguna.

Sí, esto es normal, cada cuerpo es diferente y su estado físico también, puede que el dolor para ti sea en esta zona ya que puede que sea la más contraída o menos condicionada a los estiramientos por lo cual es de esperarse que duela. Es por eso que te recomiendo que sigas estirando y entrenado como haces de costumbre con la idea de que estos estiramientos dejen de dolor con el paso del tiempo por la misma progresión del ejercicio. Sin embargo si notas que este dolor es constante, se reproduce sin hacer estiramientos, te limita la movilización o la marcha deberás consultar con un médico ya que esto no se considera como normal.

Espero haber sido de tu ayuda.