durante mis 13 años , sentia un dolor en mis rodillas ¿ que podria significar este dolor? tambien las sentia pesadas .

Preguntado por Mujer de 15 años

Si es un dolor que ha sido pasajero y en este momento ya desapareció es bastante probable que fuera un dolor óseo por crecimiento. Con bastante regularidad, este es un motivo de consulta a nivel nacional e internacional y es esperable porque te encuentras en plena etapa de desarrollo y en uno de los picos de crecimiento de la mujer. Ahora bien, si el dolor es persistente, ya habría que hacer estudios enfocados en evaluar la parte de los huesos, tendones, ligamentos, etc. para dar con un diagnóstico oportuno y que resuelva tu cuadro clínico como tal.