hola, hace unos meses senti un dolor al orinar, y un poco de dolor tambien en la prostata.

Información adicional
sobre todo al montar en bicicleta, esto me duro unos 2 o 3 dias y luego desapareció pero a los 20 dias mas o menos empece a notar una leve hinchazon en el glande. este hinchazon c...(ver más)

Es posible que tu doctor te haya enviado los exámenes para descartar estas condiciones, esto no significa que las tengas, sino que el médico las está descartando. Con la información que nos brindas, considero que es poco probable que tengas estas enfermedades, y que posiblemente la lesión que tengas se debe a candidiasis, y probablemente en el control médico con tus resultados, te envíe nuevos medicamentos para el tratamiento de la mancha que tienes en el glande. Te recomiendo que estés tranquilo, desde el punto de vista médico, estos exámenes en población joven suelen ser de rutina. Espero haberte orientado.