TENGO UNA PROSTATA DE 30 PERO DESDE HACE 15 DIAS TENGO DOLOR E ESCORZOR DESPUES DE ORINAR CUANDO ORINA NO ME ESCUEZE ES CUANDO TERMINO DE ORINAR SERA...(ver más)

Como usted lo menciona, la presencia de "arenilla" (los cual sugiere cálculos renales), puede genera los síntomas que refiere; otra causa que es necesario descartar es la presencia de una infección urinaria, prostatitis, entre otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa específica y dar tratamiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Consuma diariamente 2-3 litros de agua diarios. * No aguante las ganas de ir al baño. * Mantenga una dieta balanceada. Aumente el consumo de frutas y verduras. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor abdominal, lumbar o pélvico que no mejora con analgésicos. * Vómito persistente. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.