fui al medico y me consiguieron los riñones con arenilla y levemente inflamdos..como se quita la arenilla y se desinflama el riñon..ademas tenia una infección d...(ver más)

Si cursas con cálculos renales lo más importante es una buena hidratación, tomar abundantes líquidos de predominio agua y cítricos hasta que veas que la orina está clara. Además una dieta en la que debes evitar gaseosas, evitar nueces, dieta baja en chocolate, baja en verduras muy verdes, puedes tomar lácteos pero limitarlo a uno al día. Debes visitar a tu médico para que haga un adecuado seguimiento. En caso de dolor lumbar asociado a fiebre y ardor al orinar debes asistir por el servicio de urgencias. Recuerda no automedicarte.