Cuales son los sintomas de arenilla en los riñones

Información adicional
Lo que pasa es que tengo litiasis rebal izquierda , pero quiero saber cuales son los sintomas por que me dijeron que tengo arenilla cuando visiste al urologo , CUALES SON LOS SINTOMAS QUE DEBERIA SENTIR ?

Preguntado por Hombre de 19 años

Los sintomas compatibles con calculos en los riñones principalmente son: dolor bajo o en la espalda baja ( laterales) que se irradia hacia la region testicular, sangrado en la orina y dolor con la miccion, de presentar alguno de los mismos debe acudir a urgencias, se recomienda aumentar ingesta de liquidos y disminuir los periodos entre miciones.