Buenas tardes, las arenillas expulsadas en la orina del riñón que coloración tendría?..Para poder diferenciarlas...Muchas gracias.Cordiales saludos...

De hecho no suelen tener un color determinado ya que estan formados por cristales principalmente ( sales precipitadas ) y para verlas realmente habría que usar un microscopio y ver la orina.